AMLO

A unos días de cumplir el primer mes del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, te compartimos tres principales logros que el mandatario ha cumplido desde su llegada a Palacio Nacional.

El primero de ellos es el combate a la corrupción, en donde el líder de la Cuarta Transformación indicó que “hemos ahorrado miles de millones de pesos”.

Te recomendamos: Pareja africana le pone Manuel Obrador a su bebé y AMLO les manda mensaje

Como segundo lugar tenemos a la política del bienestar para el pueblo, en donde según López Obrador ahora hay pensión, becas, atención médica y medicamentos gratuitos.

“No hay antecedentes que se haya ayudando tanto a la gente pobre como ahora, el que ya se haya reformado la constitución y se haya elevado a rango constitucional los derechos sociales”, comentó.

AMLO_apoyo_música

La caída de la economía y la batalla contra el COVID-19, se encuentra en el tercer lugar. En este punto, Andrés Manuel López Obrador, comentó que dará un anuncio importante el 1 de diciembre, referente a estos temas.

“Voy a informar al pueblo de México de lo realizado que considero que es bastante y a pesar de la crisis económica y la pandemia, sostengo que el 1 de diciembre de este año quedan las bases de la Cuarta Transformación del país.

AMLO visitará Veracruz

El próximo sábado 26 y domingo 27 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará de visita en Veracruz.

La intención de este viaje tiene como objetivo atender la disputa por el deslinde de tierra en la Sierra Alta, en el municipio de Coatepec.

“Este fin de semana voy a hacer una gira por Veracruz, claro, con las medidas de protección de sana distancia, pero vamos a evaluar. Voy a escuchar porque a esta distancia siempre me entero de todo, vamos a estar posiblemente de cerca, es cosa de ponernos de acuerdo para que se les atienda a ellos”, comentó.

Te recomendamos: AMLO se mantiene como el presidente con mayor aprobación