Vive el espectáculo “Xcaret México Espectacular” desde casa

Por primera vez, el grupo Xcaret transmitirá su espectáculo nocturno “México Espectacular”. ¡Aquí les contamos los detalles!

Xcaret México Espectacular, será transmitido por primera vez ante la contingencia generada por el COVID-19.

Vive el espectáculo “Xcaret México Espectacular” desde casa

El Grupo Xcaret anunció que por primera vez en 25 años transmitirá en vivo el show “Xcaret México Espectacular” este próximo 26 de abril y 3 de mayo a través de su canal de YouTube y su página de Facebook.

Xcaret México Espectacular es el icónico espectáculo nocturno del parque Xcaret que se ha posicionado como un referente en México y el mundo como un show imperdible para los visitantes de Cancún y la Riviera Maya.

Te recomendamos: INAH confirma descubrimiento de 150 altares mayas en Quintana Roo

El objetivo de la transmisión es compartir la cultura y el arte de México y que las personas puedan disfrutar en primera fila y sin salir de casa de la grandeza de México mientras pasa la contingencia generada por el COVID-19.

Vive el espectáculo “Xcaret México Espectacular” desde casa

Xcaret México Espectacular

La producción original de Grupo Xcaret reúne más de 300 artistas en escena, cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores de todas partes del mundo.

Se distingue por la calidad artística y técnica que despliega así como la emotividad que despierta gracias a su apego a los valores de la identidad nacional.

El espectáculo ofrece un viaje inigualable a través de la historia de México desde la época prehispánica, pasando por la conquista, la época colonial, el México independiente y la revolución para llegar finalmente al México de hoy, un país con una mezcla milenaria de cultura y tradiciones que perduran hasta nuestros días.

Te recomendamos: El jaguar, el felino más hermoso de México

Entre actores, músicos y cantantes en vivo representan con mucha pasión y belleza la historia, las leyendas y las danzas de las diferentes regiones culturales de nuestro país.

Fechas y horarios

Domingo 26 de abril en el Canal de Youtube de Parque Xcaret (Xcaret Park) a las 19:00 horas y el Domingo 03 de mayo, a la misma hora, los usuarios podrán disfrutar nuevamente del espectáculo en la página de Facebook del parque. (XCARET)

Vive el espectáculo “Xcaret México Espectacular” desde casa