(VIDEO) ¡Emotivo momento! Médicos y soldados mexicanos se unen contra el Covid-19

Circula en redes un video donde podemos apreciar a un grupo de soldados y médicos marchando al ritmo de las tarolas hasta llegar al Mirador Asta Bandera, localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En un emotivo video, médicos y soldados mexicanos muestran su unión para vencer al Covid-19.


Al llegar al pie del asta, hacen una formación, dan unas bellas palabras de aliento para todos los mexicanos y se preparan para levantar la bandera mexicana mientras entonan el glorioso Himno Nacional Mexicano.

Te recomendamos: VIDEO: Mariachis llevan serenata al personal médico que lucha contra el Covid-19

El equipo médico mexicano se ha ganado nuestra admiración y respeto al mantenerse firme ante esta lucha, han demostrado ser grandes héroes capaces de dar sus vidas por salvar la nuestra, una prueba de amor a la vida, a su profesión y a la patria.

La mejor manera de ayudarlos en esta lucha es no contagiarnos, si nos cuidamos a nosotros cuidamos de los demás, tomemos las precauciones emitidas por la Secretaría de Salud y quedémonos en nuestras casas si no es necesario que salgamos.

Somos fuertes, somos unidos y a lo largo de la historia hemos demostrado que siempre salimos adelante sin importar la situación.

Te recomendamos: Niño oaxaqueño fábrica caretas contra el coronavirus

La felicidad está ahí, justo después del miedo, y cuando lo superamos, nadie puede arrebatárnosla.

¡Fuerza México, saldremos de esta!