Vecinos arman “safari” para niños en cuarentena

¿Te imaginas poder llevar a tus hijos a un safari cerca de casa en plena contingencia? Estos mexicanos lo hicieron posible y de una manera muy especial.

Vecinos arman “safari” para niños en cuarentena

Un grupo de vecinos de la colonia Cumbres San Agustín, Segundo Sector, en Monterrey, NL, organizó un “safari” para distraer a los más pequeños de la casa ante el COVID-19.

Se trata de un “Safari de peluches”, los cuales han sido colocados en las cocheras de sus viviendas, para que, cuando pasen por ahí, tanto niños como adultos puedan distraerse un poco y así la emergencia sanitaria por el COVID-19 pueda ser un poco más amena para todos. 

Al pasar, se puede observar que los peluches vienen acompañados de mensajes de apoyo y conciencia como: “Ayuda en casa a tus papis”, “¡Cristo te ama, vamos a estar bien!” y “canta, baila y brinca”, entre muchos otros.

“Los niños salen en carro con las medidas de higiene, claro, y sin bajarse, a dar la vuelta en la colonia y contar los monos que encuentran afuera de las casas y, listo, regresan a su casa. Vi a varios niños emocionados tomando fotos”, comenta una usuaria en redes sociales.

El creativo recorrido ya lleva desde hace ocho días en el sector y los vecinos siguen preparando nuevas sorpresas para los pequeñines. 

Vecinos arman “safari” para niños en cuarentena

Con noticias como éstas hemos visto a lo largo del encierro cómo los mexicanos buscamos mantenernos unidos y solidarios, y así hacer un poco más amena la emergencia sanitaria de COVID-19.

¡Sigamos con esa actitud y con las recomendaciones que nos dictan las autoridades para salir lo más pronto de esta contingencia!