Maseca sorprende a mexicanos con regalo tras cuarentena por COVID-19

La pandemia del COVID-19 nos orilla a todos los mexicanos a quedarnos en casa pero sobre todo a ser solidarios.

Maseca sorprende a mexicanos con regalo tras cuarentena por COVID-19

 

A través de redes sociales se han viralizado algunas fotografías donde se muestra al personal de la empresa Maseca haciendo la noble labor de regalar sus productos en las colonias más necesitadas.

Esta iniciativa surge tras la pandemia del COVID-19 que nos orilla a todos los mexicanos a quedarnos en casa para evitar contagios.

Te recomendamos: ¿Ya conoces la mejor opción para abastecerte en tiempos de COVID-19?

Según las publicaciones de los internautas los empleados de Maseca estregaban hasta dos paquetes de harina por vivienda, para ayudar a las familias a sobrellevar la cuarentena por la emergencia sanitaria.

Los usuarios de redes sociales han informado que esta noble acción por parte de la empresa se ha llevado a cabo por el momento en las calles de Jalapa, Veracruz, Yucatán y Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Esperamos que más mexicanos sean beneficiados con este pequeño detalle de la empresa.

Te recomendamos: Crean alcohol en gel para prevenir COVID-19… ¡de la cerveza!

Cabe recordar que México se encuentra en emergencia sanitaria por los casos de coronavirus COVID-19, y el gobierno pidió a los ciudadanos, que no realizan actividades esenciales, que se mantengan en sus casas hasta el próximo 30 de abril.

Esta situación que vivimos actualmente está sacando lo mejor de muchas personas, que tienen el corazón de dar a los que más los necesitan para salir adelante juntos.