¡Desde los cielos! Sacerdote de Chihuahua bendice a la ciudadanía

Ante la pandemia de Covid-19, un sacerdote en Chihuahua quiso poner su granito de arena  bendiciendo desde las alturas a toda la ciudadanía. 

¡Desde los cielos! Sacerdote de Chihuahua bendice a la ciudadanía

Un sacerdote en Chihuahua sobrevoló los cielos de esta entidad  este jueves 2 abril, con la finalidad de bendecir a la ciudadanía mexicana ante la pandemia de Covi-19.

El protagonista de esta historia es el Vicario de la Catedral de Chihuahua, Guillermo Acosta, quien recorrió en una aeronave de norte a sur, los cielos de la entidad durante una hora y 15 minutos.

Cabe destacar que el capitán, Michelle Sánchez fue quien realizó una transmisión en vivo para dar a conocer este hecho. Además de que todos habitantes y de todas las edades pudieron apreciar este acto con su propia vista.

El capitán indicó que el vuelo se realizó para bendecir a los ciudadanos y dar energía positiva ante la complicada situación que aqueja al mundo, posteriormente externó que se sentía orgulloso de ser de Chihuahuense. 

Situación actual de Covi-19 (Nivel Nacional)

En las últimas 24 horas se han reportado en México mil 510 casos confirmados de Covid-19, 634 personas recuperadas y 50 fallecimientos por coronavirus.

Los 5 estados con más casos positivos de Covi-19

  1. Ciudad de México: 327
  2. Edo. de México: 171
  3. Jalisco: 104
  4. Puebla: 100
  5. Nuevo León: 84

Te recordamos la importancia de seguir las recomendaciones preventivas que no indican las autorizamos: lavarse las manos, no salir de casa, usar gel antibacterial, taparse al estornudar con el codo, etc.

¡Desde los cielos! Sacerdote de Chihuahua bendice a la ciudadanía
Gráfico: Milenio