Evento que reunirá los más exitosos creativos del país llegará Ciudad de México en la primavera de 2020, en el que habrá conferencias, debates y entretenimiento en vivo.

Será México sede de primera convención de influencers y creadores digitales en América Latina

 

México se convertirá en el primer país de Latinoamérica en presentar VidCon, un encuentro entre creadores de contenido digital e influencers y sus seguidores. 

 

El evento se llevará a cabo del 23 de abril al 3 de mayo de 2020 en la Ciudad de México y contará con conferencias magistrales, debates, conciertos, así como espectáculos en vivo, en los que los empresarios, influencers y creativos se reunirán con sus fanáticos. 

 

Además, en la convención también se resolverán interrogantes sobre el futuro de  las aplicaciones y las historias que cuentan marcas y personajes. 

Te recomendamos: Cocinera Oaxaqueña es reconocida por la revista Vogue

Según el director general para América Latina de Viacom International Media Networks, Eduardo Lebrija, la cantidad de creadores de contenido digital que existen en el país fueron razón suficiente para que México fuera anfitrión de VidCon.

 

 

En el anuncio del evento acudieron personalidades como Juan Pablo Zurita, Mario Bautista, Luisito Comunica, Calle y Poché, así como la vlogger “La Bala”, quienes compartieron sus experiencias sobre VidCon Estados Unidos, así como lo que esperan para VidCon México.

 

Durante su participación, Luisito Comunica enfatizó que es importante que los creadores se reúnan e impulsen entre ellos, y por eso sentía que el evento tenía que llegar a México. 

Te recomendamos: Marisol Ceh Moo, primera mexicana en ganar Premio de Literatura Indígena

Los organizadores anunciaron que el evento contará además con creadores digitales como Ben Shorts, Memo Aponte, Juan Pablo Jaramillo, Sebastián Arango, Martínez Twins, entre otros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conoce a los creadores de contenido más famosos de la industria ¿quién crees que estará presente en VidCon México? #VidConMXReady

Una publicación compartida por VidCon México (@vidconmexico) el

El encuentro tiene 10 años de celebrarse en Estados Unidos, y cuenta con presencia en países como Australia, Londres y Singapur.