¡Récord Mundial! México vence a Italia en el asado más duradero del mundo

¡El récord se queda en Nuevo León! LPMO y Parrilleros del Sur rompen el récord mundial de la carne asada más duradera del mundo

¡Récord Mundial! México vence a Italia en el asado más duradero del mundo.
Facebook: @ParrillerosMamones

 

Este fin de semana Monterrey hizo historia, pues mediante un evento sin precedentes, LPMO y Parrilleros del Sur batieron el récord mundial de carne asada.

 

Así, este grupo de amigos pusieron muy en alto el nombre de Nuevo León y vencieron a los italianos, que tenían el récord previo de 40 horas consecutivas asando carne.

 

Te recomendamos: México será testigo de la carne asada más duradera del mundo

 

El Parque Tolteca, de Guadalupe, Nuevo León, fue el escenario de “48 horas de fuego, la carne asada más duradera del mundo”, del 16 al 18 de noviembre pasados.

 

Se trató de un evento familiar y gratuito, abierto a todo el público, en el que compartieron con asistentes y seguidores cortes de res, cordero, cabrito, discada, cerdo, entre otros.

 

Además, se contó con música en vivo y se llevaron a cabo dinámicas, para que los asistentes pasaran un rato agradable en compañía de su familia.

 

El reto finalizó pasadas las 9:00 am del lunes, cuando Los Parrilleros Mamones (LPMO) y Los Parrilleros del Sur confirmaron que el récord se quedaba en Nuevo León y agradecieron a todos los que lo hicieron posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con nuestros compadres de @mamalonesmx !!!

Una publicación compartida por Los Parrilleros Mamones – LPMO (@parrilleros.mamones) el

“Lo logramos. Cansados, un poco, pero bien contentos porque hicimos mucha carne para todos. Mucha gente comió, se divirtieron, nos divertimos. Vienen cosas nuevas, vienen más proyectos, vienen más eventos”, dijeron Eder y Charlie.

 

“Cualquier sueño se puede lograr si hay amor, si hay entrega y compromiso, y si hay carne asada”, agregó uno de los Parrilleros del Sur.

 

Te recomendamos: El sabor norteño de la discada

 

El evento se llevó a cabo con el apoyo de diversas empresas e instituciones educativas, así como con el respaldo del Municipio de Guadalupe.

 

Como parte de su compromiso ambiental, LPMO y Parrilleros del Sur llevarán a cabo programas de reforestación, para disminuir el impacto ambiental causado por asar carne.