Oaxaca es declarado el mejor destino gourmet de México

Oaxaca fue elegida como el “mejor destino gourmet” de México en los en los Food and Travel Awards.

Oaxaca es declarado el mejor destino gourmet de México

México se ha hecho cada vez más rico en cultura, tradiciones, turismo y en su gente a lo largo de su historia, y aún es más diverso a nivel gastronómico. 

Oaxaca es la prueba de la gran riqueza culinaria que hay en el país para darle gusto a todo tipo de paladares del país y el mundo.

Gracias a esa calidad gastronómica que ha trascendido a nivel nacional e internacional, la comunidad ha decidido elegir a Oaxaca como el  “mejor destino gourmet” de México por segundo año consecutivo. 

Te recomendamos: Cocinera Oaxaqueña es reconocida por la revista Vogue

Este título fue otorgado por los Food and Travel Awards 2019, una entrega de premios organizada por la revista inglesa Food and Travel que se especializa en viajes y comida.

El secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos recibió dicho galardón que distingue al destino por su riqueza y sus platillos.

El estado superó a muchas más ciudades en la nominación de esta categoría, que también nos dejan con sabores memorables como: Mérida, Yucatán y Puebla.

 

View this post on Instagram

 

Tlayuda’s time! 🤤

A post shared by S Garay 👊🏻 😎 🎬 (@sbrainss) on

Te recomendamos: ¡Récord Mundial! México vence a Italia en el asado más duradero del mundo

Los Food and Travel Reader Awards 2019 también distingue a lo mejor de lo mejor en cuanto a los viajes, turismo, chefs y hoteles, y en esta sexta edición entregó 26 premios, de los cuales los mexicanos no podríamos estar más orgullosos.