Te recomendamos visitar estos cinco pueblos mágicos para que disfrutes en familia este puente revolucionario.

5 Pueblos Mágicos ideales para el puente revolucionario

Ya estamos en el último puente del año, la oportunidad de escaparnos de la rutina e ir a pasearnos en familia a algún pueblo mágico de México. Aquí te decimos cuales son las mejores opciones. 

Cuatro Ciénegas, Coahuila

Este pueblo se destaca por sus manantiales de aguas cristalinas de color azul con abundante vegetación; convirtiéndolo en un verdadero y hermoso oasis en medio del desierto rodeado por la imponente Sierra coahuilense. 

Además, su deliciosa oferta gastronómica como la barbacoa de res, el menudo norteño, la carne con chile y carne asada, lo convierten es el lugar perfecto para los amantes de la carne asada. 

Todos Santos, Baja California Sur 

Si eres amante del arte, la naturaleza y los deportes acuáticos, entonces este lugar te está llamando a gritos. Este paraíso desértico, rodeado de las hermosas playas del Pacífico,  se encuentra a 80 kilómetros de la La Paz, su ciudad capitalina.

El Oro,  Estado de México

Su arquitectura de estilo neoclásico y sus áreas verdes es lo que te atraerá  de este “Pueblo Minero”. Te quedará de paso para visitar el Santuario de la Mariposa Monarca, pues ya inició la temporada en que estas estas maravillosas especies visitan nuestro país. 

También  puedes aprovechar la vuelta para acampar La Presa Brockman u  hospedarte en en una de sus cabañas rústicas. Es un hermoso lugar  rodeado de bosques de cedro y pino.

 

View this post on Instagram

 

#nature #notfilter #shortrip #amazing #Lake

A post shared by Joel Martínez (@joepech) on

Pahuatlán, Puebla

Este destino se encuentra dentro de la Sierra Norte de Puebla. En este pueblo podrás disfrutar de la asombrosa Danza de los Voladores.

También no olvides degustar de sus ricos platillos típicos como: el mole poblano, los tamales de cacahuate y los chicales, hormigas asadas acompañadas de salsa de tomate o sólo beber una taza su sabroso cafe. 

 

View this post on Instagram

 

Gracias puebla por tu bendita gastronomía ♥️

A post shared by gabriela guerrero (@lluviaa9) on

Palizada, Campeche

Es un pueblo encantador de la herencia náhuatl con paisajes naturales y lagunas que rodean sus pintorescas casitas de colores. 

Conectate con la naturaleza mientras paseas en una lancha por el Río Palizada para contemplar su fauna local y no olvides probar de sus deliciosas platillos como “La tortuga en su sangre” (carne bañada en salsa roja) o de un sabroso batido de chocolate y coco con ginebra.