Paola Longoria portará la antorcha olímpica de Tokio 2020

La mexicana Paola Longoria expresó la alegría que le da la noticia y con ello espera que el deporte del ráquetbol sea considerado para Los Ángeles 2020.

Paola Longoria portará la antorcha olímpica de Tokio 2020

La deportista mexicana reveló en entrevistas que la invitaron a ser portadora de la antorcha olímpica para Tokio 2020.

“Me invitaron a correr con la antorcha olímpica el próximo año, eso para mi representa un gran orgullo, un honor poder portar la antorcha olímpica. Creo que es algo bueno para mi y referente para mi deporte el raquetbol” Señaló Longoria.

Te recomendamos: Paola Longoria alcanzó el título 100 de su carrera

 

View this post on Instagram

 

Medios 📸🎥🙏🏻🔝✨😃 gracias a todos por el espacio e invitación a sus programas

A post shared by Paola Longoria (@paolongoria) on

Desde Beijing 2008 Paola Longoria ha asistido a los juegos olímpicos pero apoyando de diferentes maneras. 

Longoria está en la cima de su deporte y es considerada como la mejor raquetbolista de todos los tiempos.

Recientemente la deportista logró sus 100 títulos en la competencia Us Open y en agosto de este año se convirtió en la mexicana con mayor medallas de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Te recomendamos: Alexa Moreno consigue plaza olímpica para TOKIO 2020

 

View this post on Instagram

 

Mientras perseveramos y resistimos , podemos conseguir todo lo que queremos! Estoy feliz , agradecida y bendecida de poder lograr mis 💯 títulos profesionales y mi 10 us open , siempre este torneo tiene un sabor especial pues cuando gane el primero a los 18 años me abrió el panorama de poder soñar con ser la # 1 ,,hoy orgullosamente lo presumo por que detrás de cada título hay muchas horas de entrenamientos,sacrificios , lesiones , esfuerzo, lágrimas pero todo vale la pena cuando te entregan el trofeo! Quiero agradecer a DIOS por permitirme seguir haciendo lo que tanto me apasiona , a mi familia @lettylongoria @p.longoriam1 @christianlongoria por acompañarme en todos estos años siempre creyendo en mi y apostándole por que cumpla mis sueños , me han enseñado a tomar decisiones que es su momento no sabía a donde me llevarían hoy solo puedo darle las gracias por tanto! A mi novio @raulvargasb por motivarme día con día en mis entrenamientos por nunca dejarme caer por siempre estar para mi y entender todo lo que implica ser un atleta de alto rendimientos y hacer esos sacrificios conmigo te amo , a mi equipo multidisciplinario @magalyzerona @nelsonvalsa @edsonmtz87 @frandavisracquetball Gracias por acompañarme todos estos años en las buenas y no tan buenas hemos caminado siempre en el mismo canal , Gracias por sus horas de entrega y por darme siempre las mejores herramientas para competir por buscar innovar siempre conmigo! A mis patrocinadores que siguen apostándole a mi carrera deportiva millones de gracias por creer en mi .. a mis amig@s , fans y gente que siempre está mandando su buena vibra y que me llegan sus mensajes gracias por tanto amor y cariño sin duda alguna toda su linda energía es una motivación para salir a cancha a dar lo mejor de mi! Ahora a recuperar mi hombro que nos vemos pronto en mi mejor lugar la cancha de racquetbol 👌🏻🙏🏻🔝😃✨💯🇲🇽

A post shared by Paola Longoria (@paolongoria) on

Estos logros que ha conseguido a la largo de su carrera la han motivado para que su deporte sea considerado en Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028. Es uno de sus mayores sueños, ver al ráquetbol como una disciplina olímpica. 

“Es probable que para la edición de Los Angeles 2028 el ráquetbol pueda ser una disciplina olímpica.

Por eso mi idea de poner una escuela pública para dejar una huella y apoyar a las nuevas generaciones a lograr una presea cuando esto ocurra.” Expresó Longoria. 

 

View this post on Instagram

 

El éxito no es un accidente , es trabajo duro , perseverancia , aprendizaje, sacrificio, obstáculos pero sobre todo amor por lo que estás haciendo , simplemente me siento feliz , orgullosa y bendecida por lograr el TRICAMPEONATO PANAMERICANO, gracias DIOS por darme la salud y permitirme seguir haciendo lo que tanto me gusta y apasiona , quiero agradecerles a mis papas @lettylongoria @p.longoriam1 por su confianza y apoyo incondicional desde el día uno que decidí dedicarme al 100 al deporte ,por que ustedes han sido el pilar y la base para que yo esté en el lugar que gracias a DIOS me encuentro hoy, por apostarle y creer en mi en todo momento, a mi equipo multidisciplinario @edsonmtz87 @magalyzerona @frandavisracquetball @nelsonvalsa , armando Bautista GRACIAS por su tiempo, por su compromiso y por motivarme siempre a sacar mi mejor versión compitiendo , por darme las mejores herramientas para pararme en una cancha y disfrutar cada partido pero sobre todo llegar bien preparada , tengo a los mejores y eso me hace tener el compromiso de siempre sudar la camiseta de México al 100% , a mi novio @raulvargasb GRACIAS por tu apoyo incondicional amor por motivarme día con día en mis entrenamientos , por apoyarme con mis viajes y preparación y saber que tendría que viajar y distanciarnos por mis compromisos de entrenamientos y torneo pero siempre al pendiente de mi , siempre una palabra una sonrisa tuya es la fuerza para pararme en una cancha y dar todo mi mayor esfuerzo! A mi partner @violentasalas gracias por dar todo tu mayor esfuerzo en la cancha por que ya son más de 12 años juntas compartiendo la duela y disfrutando gracias a DIOS de muchos triunfos y cuando nos ha tocado caer saber levantarnos y con mayor fuerza , ganar una medalla implica muchas cosas pero tú y yo tenemos el carácter y mentalidad para hacerlo posible ! Gracias por tu entrega.. a mis compañeras y compañeros de equipo @montsemejia2 @alexaherreraavs @montoya96 @javier_mar95 Alvaro Beltran , es un gusto verlos triunfar a todos ,, compartir esta competencia con ustedes y hacer historia en el racquetbol es sin duda un honor y orgullo! Máxima mexicana con oros en panamericanos Gracias DIOS por tanto❤

A post shared by Paola Longoria (@paolongoria) on