¡Arranca Festival Cervantino en Guanajuato!

El Festival Internacional Cervantino (FIC) es una de las fiestas más grandes e importantes de América Latina que todos los años es celebrado en el estado de Guanajuato

¡Arranca Festival Cervantino en Guanajuato!

El Festival Internacional Cervantino arrancó su edición 47, cuyo tema para este 2019 es “La Migración”, teniendo como invitados de honor al país de Canadá y al estado de Guerrero.

Del 9 al 27 de octubre se estará llevando este gran evento cultural que celebra lo mejor de la música, el teatro, la literatura, las artes escénicas y artes visuales.

Cada año, se realizan actividades atractivas como: Encuentros, talleres, clases magistrales, presentaciones de libros, cine y foros.

Da clik aquí para ver el programa completo 

¡Arranca Festival Cervantino en Guanajuato!

Desde sus orígenes en 1953, el objetivo de esta gran fiesta en México no es solo reunir a los públicos, sino buscar la formación y creación del arte y la cultura. 

De acuerdo con los organizadores, se espera que para este año se supere el número de asistentes al del año pasado, donde  más 360 mil personas disfrutaron de las cientas de actividades expuestas. 

Programación