Abuelita Mexicana alcanza el millón de suscriptores en su canal de Youtube

El canal de nuestra querida Doña Ángela, recibió las placas de oro y plata de Youtube tras conseguir el millón de suscriptores. 

Abuelita Mexicana alcanza el millón de suscriptores en su canal de Youtube

¿Recuerdas a Doña Ángela, la tierna abuelita mexicana que se hizo youtuber? Pues en tan solo dos meses se convirtió en todo un éxito en internet por compartirnos sus ricas recetas de rancho

“De mi Rancho a Tu Cocina” es el canal de Doña Ángela, quien acaba de obtener el botón de oro y plata por alcanzar el millón de suscriptores.

 Este logro lo dio a conocer a través de su página de Facebook, donde subió una foto en la que ella aparece, junto con su hija, sosteniendo la placa de oro y plata.

En la misma publicación, Doña Ángela le dijo a sus seguidores que el proximo video sera del momento exacto en que recibe y abre las placas. 

Te recomendamos: Abuelita mexicana está rompiendo internet con sus recetas caseras en Youtube

Desde el mes de agosto, el canal cuenta con 22 videos en los cuales comparte recetas de platillos tradicionales de su región en Michoacán, y de la gastronomía mexicana.

Recetas sobre de como hacer gorditas de comal, mole, chiles rellenos, huevo con chile, atole y café, ha encantado a millones de usuarios.

“Yo soy licenciado en Gastronomía y créame, la cocina de los reconocidos “chefs” no puede competir con la de abuelitas como usted, simplemente la cocina de rancho es magnífica y sobrepasa lo gourmet. Le deseo mucho éxito. ¡Reciba un beso y un abrazo de este su admirador!”, escribió un usuario.

“Canales como el de usted se debería apoyar, ¡muchas felicidades!”, comentó otra persona en Facebook.

La mujer de 69 años, conocida como la Abuelita de Youtube, agradece estos logros a sus seguidores y familia pero somos nosotros los agradecidos con ella por enseñarle a todo México y a otros países los platillos tradiciones de nuestra cocina mexicana.