Controversial, amado y odiado: así es el famoso actor Nicolas Cage. El hombre que ganó el Oscar por Leaving Las Vegas ha dado de qué hablar en los últimos años y ahora, en plena época patria, no es la excepción.

Ahora que estamos cerca de celebrar el Día de la Independencia, fuentes cercanas al actor han confirmado revelaciones increíbles: Cage podría ser descendiente directo del padre de la patria, Miguel Hidalgo.

Las pruebas son increíbles y los últimos movimientos del actor lo confirman. No olvidemos que hace apenas unos meses se confirmó que Cage estará en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

El actor recibirá su homenaje en el evento número 22 de esta entrega, pero fuentes cercanas a él han confirmado a México Primero que las intenciones son otras.

Trasciende que el actor no sólo vendrá a Guanajuato por su homenaje, sino porque quiere resolver el misterio de su ancestros. Por años, se ha hablado de que Nicolas Cage es descendiente directo de Miguel Hidalgo, así que busca descubrir sus verdaderas raíces.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué quitaron a Sor Juana del billete de 200?

Se dice que después de dar su conferencia, Cage viajará a Dolores Hidalgo a conocer el pueblo de su descendiente. Otros especulan que este podría ser el regreso tan esperado de Quetzalcóatl.

Logo

Por si no lo habías notado previamente, esta nota es una simple broma. 😂Pero bueno, así como no podemos asegurar que Nicolas Cage es descendiente de Miguel Hidalgo, tampoco podemos asegurar que no lo sea. ¿Ah, verdad?

Cuéntanos. ¿Te gustaría seguir viendo contenido chusco y de broma en México Primero? ¡Queremos escucharte! Déjanos tu comentario aquí abajo.