enrique-vargas-tablets-huixquilucan

Enrique Vargas resaltó la importancia de la tecnología en la educación, por lo que realizó la entrega de 5 mil tablets para los alumnos destacados del municipio.

La educación es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de nuestro país, por ello son plausibles todos los esfuerzos encaminados a fomentar y apoyar el camino educativo de nuestros jóvenes.

Uno de esto esfuerzos se hizo en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, en el que el alcalde Enrique Vargas arrancó con la entrega de 5 mil tabletas electrónicas a estudiantes destacados.

enrique-vargas-1

Te puede interesar: Don Antonio publica su primer libro de poemas a sus 91 años

La intención del presidente municipal es apoyar el desarrollo académico de los jóvenes del municipio a través de la tecnología.

“Las y los jóvenes de Huixquilucan están preparándose para el futuro y mi gobierno los apoya”, expresó al respecto Enrique Vargas, recalcando que “con estas herramientas se integrarán con mayor facilidad al mundo de la tecnología y las redes del conocimiento”.

enrique-vargas-1

Nota relacionada: Huixquilucan prepara la Feria de la Barbacoa y el Pulque

Cabe señalar que esta es la primera etapa de esta estrategia, ya que se tiene contemplada una segunda en la que se entregarán 5 mil tabletas electrónicas más, para lograr un total de 10 mil equipos entregados en en beneficio de los huixquiluquenses.