La popularidad de la película Avengers: Endgame es casi tan grande como el ingenio del mexicano para crear formas irreverentes y creativas de promover sus negocios.

Tal es el caso de un hombre de San Luis Potosí, a quien se le ocurrió inventar un elote inspirado en el Guantelete del Infinito del personaje Thanos de Marvel, y no sólo eso, ya que también creó un waffle basado en cada vengador.

Los elotes y waffles fueron llamados Elothanos y Wafflengers, pero si quieres probarlos deberás ir a la Feria de la Soledad de Graciano Sánchez.

TE RECOMENDAMOS: Crea Marvel personaje inspirado en el Chapulín Colorado

Los colores que contienen los elothanos se basan en el Guantelete del Infinito, ya que los contienen elementos comestibles que coincidieran con cada color de las Gemas del Infinito. Los ingredientes van desde queso o habanero hasta frituras con colorante comestible.

Por su parte, los wafflengers son coloridos y contienen ingredientes como lunetas, plátano, bombones, chispas de chocolate, mermelada, chocolate líquido y lechera. Tal vez Thanos no pudo vencer a los vengadores, pero sin duda sus elotes del infinito podrán destruir nuestros antojos.