Como ya es tradición cada año, la revista People en Español presentó en su portada a quienes selecciona como las 50 personalidades más bellas del medio artístico, destacando en esta edición a la famosa actriz de Roma, Yalitza Aparicio.

En este número, se dieron a conocer a los protagonistas de la ola latina que están marcando la historia en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos. Algunas de las figuras mexicanas que aparecieron en este año fueron Kate del CastilloYalitza Aparicio y Eiza González.

RELACIONADO: Actrices mexicanas preparan boicot contra Yalitza Aparicio

Aparicio agradeció a la revista a través de Instagram y dijo que había sido maravilloso conocer a “estas mujeres increíbles y grandes guerreras”.

La protagonista de la película Roma, de Alfonso Cuarón, se convirtió en una estrella durante la temporada de premios en Hollywood tras ser nominada a la categoría de Mejor Actriz en los Oscares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La publicación de People fue engalanada por figuras Ricky Martin, ThalíaSalma HayekAlejandro FernándezShakiraPaulina RubioLucero y hasta el mismísimo Leonardo DiCaprio.