Donde quiera que vayamos los mexicanos vamos a ganar, esta vez en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales de Abu Dhabi, ¡enhorabuena!

Tomó sólo la primera participación de los mexicanos en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales de Abu Dhabi, para que ganaran medallas para México.

Los atletas yucatecos ya ganaron dos medallas de bronce entre siete mil participantes de 177 países, y las cuales las ganaron en las disciplinas de bochas unificado y gimnasia rítmica.

El oro fue para José Alberto Pérez Córdova, quien se coronó en la prueba de 100 metros, en la disciplina de patinaje de velocidad, mientras que la plata fue para Adriana Iturriaga, quien se colgó la primera presea de la jornada para el combinado tricolor en los 100 metros estilo dorso, en natación.

¡Mexicanos conquistando Abu Dhabi! Durante los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2019 hubo muchos medallistas mexicanos, desde el Oro hasta el Bronce, conócelos. #OrgulloMexicano

Posted by México Primero on Tuesday, March 19, 2019

Karina Pérez Sánchez y Seleny Amayrany Aguirre Amaro fueron las mexicanas que le dieron a la nación las preseas de tercer lugar en la primera disciplina, mientras que las hermanos Elizabeth y Arlette Palacios Lee de Baja California se unieron a ellas en equipo.

Por otro lado, María José Matey Alpuche fue quien ganó la medalla de bronce en la disciplina de gimnasia rítmica.

Además, Óscar Canul Nájera fue otro mexicano originario de Yucatán que ganó el cuarto lugar mundial en el lanzamiento de pelota.

Otro mexicano que dio mucho de qué hablar fue Abiud Olguin, quien ganó 4 medallas de oro en pesas, sentadilla, banca, peso muerto y combinado.

Abiud Olguin, gana 4 medallas de ORO en pesas, sentadilla, banca, peso muerto y combinado.

Posted by México Primero on Tuesday, March 19, 2019

El próximo lunes 25 de marzo se espera que México siga recibiendo medallas debido a que la bochista Karina Pérez Sánchez competirá por ganar la final.